lunes, 30 de junio de 2014

That's all

Parecía que nunca iba a llegar pero la Biblioteca ya ha cerrado sus puertas un curso más. Esperamos que hayáis disfrutado y aprendido con todas las actividades que desde el centro se han llevado a cabo.

¿Queréis que nos pongamos nostálgicas y os digamos lo bonito que ha sido el curso con el típico vídeo que hace llorar? pues no lo vamos a hacer ya que preferimos acabar dando el toque de humor que caracteriza a este blog. ¿Participasteis en el concurso de selfies? nosotras nos quedamos con ganas de poner nuestro granito de arena a esta fantástica propuesta del Departamento de Actividades así que, como dicen que más vale tarde que nunca, aquí tenéis nuestro sel-fish.


Gracias a todos por vuestro esfuerzo, por esas ganas contagiosas de aprender, por participar, por proponer...en definitiva por hacer que entre todos este sea un lugar de encuentro donde disfrutar aprendiendo.

Felices vacaciones a nuestros frikiusuarios desde el fondo del mar

lunes, 16 de junio de 2014

Préstamo de verano

¡¡¡Buenos días frikiusuarios!!! ¿Qué tal van esos ánimos? ¿Han ido bien las notas? Seguro que sí, y si no, no pasa nada porque tenemos el mejor remedio, el remedio definitivo para aprobar todas este septiembre. Pero no sólo sirve para los que han suspendido, también para los que han aprobado y quieren disfrutar de su idioma favorito y de este verano.

¿¿¿Pero nos vas a contar ya que es lo que tenemos que hacer???

Claro, pero tiempo al tiempo. No se vende en farmacias, no lo encontraréis en ningún supermercado, ni tan siquiera en el chiringuito de la playa.


Solo lo podéis encontrar en un sitio, en la biblioteca de la EOI, y este remedio tan eficaz se llama....
PRÉSTAMO DE VERANO.

Todo lo que os llevéis a partir de hoy lo podéis devolver en septiembre (si no estamos nosotras lo podéis dejar en el buzón de devolución que hay al lado de la puerta de la biblioteca).

Recordaros que os podéis llevar tres materiales con la combinación que vosotros elijáis, exceptuando películas y música.

Y por último, deciros que hasta el 27 de junio estaremos en el horario habitual.

OS ESPERAMOS

Saludos a nuestros frikiusuarios veraniegos desde la sede central.

viernes, 6 de junio de 2014

Y los ganadores son...

Hola hola, ya huele a verano...¿qué tal han ido esos exámenes? Enhorabuena a todos los aprobados y mucha suerte a los que aún estáis en ello. Y para esos frikiusuarios que se han quedado con alguna parte pendiente ya sabéis que el 16 de junio empieza el préstamo de verano. Aprovechad para coger esos materiales que necesitéis.

Bueno ahora que ya no nos dejamos a nadie vamos al asunto que nos ocupa. Como sabéis, un año más hemos premiado el trabajo continuo y aquí tenéis a los ganadores de este curso.

Primer clasificado.... ¡¡¡Baltasar!!!


Segunda.... ¡¡¡Cristina!!! no tenemos foto de este espectacular momento porque los nervios pre-examen influyeron demasiado en la ejecución de la fotografía. 

Tercera... ¡¡¡Eva!!!

Aunque solo aparezcan tres nombres ya sabéis que para nosotras todos sois ganadores. Gracias a vuestras ganas de formaros, aprender y disfrutar de los idiomas seguimos día a día sacando adelante nuevas actividades. Ahora solo queda descansar y disfrutar del verano.

Saludos casi veraniegos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central