viernes, 1 de marzo de 2013

¡Feliz cincomarzada!

Todos estamos muy contentos hoy porque tenemos un fin de semana largo y la semana que viene podemos librarnos un día de clase pero... ¿sabéis por qué celebramos esta festividad? La cincomarzada fue un fallido ataque carlista a Zaragoza que pretendió ser una toma fácil de la ciudad, y hoy conmemoramos el heroico comportamiento de los zaragozanos durante esta batalla.


Después de este momento de cultura general, vayamos a lo importante...¿pero por qué llueve dos días en Zaragoza y tiene que ser para fastidiarnos los puentes? Bueno, no os preocupéis porque tenemos la solución a todos vuestros problemas ¡¡¡el lunes 4 de marzo la Biblioteca abre en horario de mañana!!! Y para los escépticos que piensen... ¿y a mí qué más me da? os recordamos que para pasar las horas de lluvia puedes aprovechar el puente y llevar a cabo esas buenas intenciones que nunca se cumplen.
¿Necesitáis alguna recomendación? ¿Por qué no aprovechar estos días leyendo algo de historia o viendo algún clásico del cine?

Esperamos que nos contéis cuáles han sido vuestras lecturas y la opinión que os merecen y si habéis aprovechado para descansar, desconectar y disfrutar también podéis decírnoslo y darnos un poquito de envidia... en cualquier caso, ¡disfrutad!

Ya sabéis, saludos a los frikiusuarios desde la Sede Central


No hay comentarios:

Publicar un comentario