viernes, 4 de abril de 2014

ATENCIÓN ATENCIÓN...

... LOS ESTUDIANTES DE NIVEL AVANZADO DE INGLÉS ESTÁN DE SUERTE.

¿Alguna vez has caminado entre las estanterías de la Biblioteca pensando que nunca serás capaz de leer una novela original? ¿Has cogido un libro y al abrirlo has encontrado una letra diminuta? En la Escuela de Idiomas sabemos que ese salto al nivel avanzado y al fin de las adaptaciones literarias puede resultar complicado. Por eso queremos comunicaros que acabamos de recibir una colección de libros originales (nada de adaptaciones) de la editorial Oxford con una fantástica novedad... 



¡¡todos ellos vienen acompañados de una estupenda Reading Guide!!! Además de contar algunos de ellos con un tamaño de letra que facilita su lectura, algo que en ocasiones al hacer frente a novelas originales puede resultar un inconveniente.


 ¿Aún quieres saber más? Contamos con 12 títulos que puedes consultar en nuestro catálogo así que ven a por el tuyo y disfruta al saber que leer no es tan difícil como pensabas.


Ya no hay escusas para coger un buen libro ¡perdamos ese miedo y aprovechemos esta oportunidad que Oxford nos da! Los libros y las bibliotecarias te esperamos.

Saludos a nuestros frikilectores desde la Sede Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario