viernes, 29 de noviembre de 2019

Las 12 mejores portadas del 2019 de la Revista The New Yorker


Se acerca el último mes del año y es inevitable echar la vista atrás, por eso, este mes, te proponemos recordar algunas de las portadas más significativas de la revista “The New Yorker” durante el año 2019.




¿Quieres conocer cuáles han sido nuestras elegidas? No te pierdas nuestra exposición en el Rincón del Gato o visita la biblioteca y llévate en préstamo las revistas que más te gusten.
Esta vez te invitamos a que conozcas los primeros bocetos que elaboró su autor o algunas entrevistas realizadas a estos artistas, en las que descubrir cómo  y porqué se llevaron a cabo cada una de estas portadas.










Aunque se publica semanalmente en Nueva York, sus portadas hacen referencia a hechos ocurridos a nivel internacional ¿recuerdas cuáles han marcado el año que dejamos atrás? Si es así, te proponemos participar en el concurso “Crea tu portada de revista” con el hecho más representativo del 2019. Ven por la biblioteca para recoger la plantilla obtener más información.
Si quieres saber más sobre esta publicación, puedes consultar la entrada que realizamos anteriormente en este blog donde te contamos algunas de sus curiosidades más destacables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario