viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval... carnaval te quiero

¿Ya tenéis preparados los disfraces para este fin de semana? ¿No? Esto no puede ser, habrá que remediarlo de alguna manera así que desde biblioteca vamos a haceros unas cuántas recomendaciones.

1. Barbie. Si tienes tiempo también lo puedes complementar con el coche de Ken, la casa de Ken, el apartamento de Ken...


 2. Bruja. Esta falda con apertura frontal da mucho juego, la puedes usar como mesa camilla, capa de invisibilidad o método de vuelo alternativo a la escoba que Harry Potter se quedó y no devolvió.


3. Charles Chaplin. Porque todas sabemos que los pantalones son mucho más cómodos que los vestidos de princesa.


4. Diosa del Olimpo. Los clásicos nunca fallan. Aunque si el tiempo está como hoy, seguro que pasáis frío...  


5. Familia Adams. El punto positivo de este disfraz es que lo podrás aprovechar para Halloween. 


6. Plumero. Si eres el último en irte de la fiesta igual te toca limpiar un poco...


7. Cisne. También existen las versiones Cisne negro para las bailarinas de ballet y La princesa Cisne para las más románticas. 


8. Puerco espín. Si eres amante de los animales o buscas algo original y único... Sin duda este es tu disfraz. 


9. Tarjeta de crédito. Si quieres invitar a todos tus amigos esa noche, que no se te olvide ninguna de tus tarjetas de crédito (aunque estén en números rojos) 


10. Tarta. Llevamos un rato pensando qué escribir acerca de este disfraz y la verdad es que lo único que hemos conseguido es tener ganas de comer tarta. Conclusión: el disfraz funciona.


Y hasta aquí nuestros consejos de hoy aunque tenemos algo que comunicaros...esto no son disfraces sino vestidos que diferentes actrices a lo largo de la historia han llevado a la gala de los Oscars. Por cierto, ¿sabéis que la gala de este año está a la vuelta de la esquina? Este mismo domingo veremos nuevas ideas para el Carnaval del año que viene y de paso conoceremos las mejores películas del 2013.

Y como en Biblioteca no nos pasan desapercibidos estos acontecimientos, podéis venir a seleccionar una de las películas que a lo largo de la historia de los Óscars han sido galardonadas con el Oscar a la mejor película. Más información para cinéfilos en este enlace.

Disfrutad el fin de semana del cine. Nosotras esperamos vuestros comentarios y opiniones acerca de la gala. Como siempre os decimos, el blog está hecho para todos así que vuestros comentarios serán bienvenidos.

Saludos a nuestros frikicinéfilos desde la Sede Central

6 comentarios:

  1. Jajajajaja vaya tres patas para un banco!!!

    Saludos desde la sede central almuniense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! nos alegra saber que la información llega a rincones tan lejanos del mundo como La Almunia ;)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Si necesitais una corresponsal en directo durante la gala de los Oscars, ya sabeis que habrá una persona al menos en esta tierra española que se habrá levantado de propio a verla.... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Algún año igual os hago una crónica de los Oscars en directo... jajaj

    ResponderEliminar