viernes, 17 de octubre de 2014

Cosas varias

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros? Tranquilos que os tenemos muy presentes pero hemos estado ocupadas jugando al bingo con vuestros números correspondientes a los sorteos de los grupos de conversación. ¿No os lo creéis? He aquí la prueba...


Ahora que ya está todo bajo control queremos informaros que aunque no hayáis sido afortunados en el sorteo tenéis la posibilidad de crear vuestros propios grupos de conversación (no dirigidos). Esta semana van a empezar los primeros así que no dudéis en consultar más información en la página web de la Escuela de Idiomas / Sección Biblioteca / Club de Conversación / No guiado.


Hay otra serie de grupos esperando confirmación así que abrid vuestras bandejas de entrada del correo porque estamos esperando vuestras respuestas.

Vale de tanto charrar y conversar, ahora que han pasado las fiestas del Pilar vamos a centrarnos en este curso devolviendo todos los materiales del verano. Si si... esto es una indirecta para super despistados. Ya sabéis que os perseguiremos infinitamente así que os esperamos lo antes posible y así no hará falta que saquemos nuestro arma secreta de persecución.


Bueno ya vale por hoy, vámonos a casa a descansar

Saludos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario