viernes, 20 de febrero de 2015

And the Oscar goes to...

¿Preparados para la gala de los Oscar? Nosotras ya hemos estudiado todas las curiosidades necesarias, hemos creado nuestra propia antesala de los premios (eso sí, sin alfombra roja que es un punto de acumulación de polvo) y tenemos las películas localizadas para pasar un fin de semana de cine. Ahora vosotros ponéis el resto así que... ya acabados los exámenes ¿por qué no pasar un día de sofá, manta y una de nuestras recomendaciones?

Para que vayáis abriendo boca y vengáis con aún más ganas, aquí os presentamos la entrada a nuestra propia gala de los Oscar...


Como veis... quizás no podamos permitirnos el lujo de verla en directo pero haremos todo lo posible para que apenas se aprecie la diferencia.
No olvides venir con tus mejores galas, pues en cuanto abras esa puerta estarás entrando al mundo de las curiosidades del cine. ¿Sabes qué actor tuvo que esperar más tiempo para ganar un Oscar? ¿o cuál es la película que ha ganado menos estatuillas en relación con las nominaciones recibidas? lee cada cartel que te encuentres tras esa puerta y sorprende a tu familia y amigos siendo el que más va a saber del tema.

Esta semana... esperamos que rías a carcajadas, llores de rabia, seas el Sherlock Holmes de la ciudad, huyas de los vampiros, te contagies con la letra de las canciones y dejes salir al niño que llevas dentro. ¿Te atreves a sentir la magia del séptimo arte?

Esperamos a todos los cinéfilos en la Sede Central de la Gala Alternativa de los Oscars

No hay comentarios:

Publicar un comentario