viernes, 13 de marzo de 2015

¿No escucháis tambores?...

¡Vaya jaleo de curso! casi no hemos quitado los corazones de San Valentín y ya tenemos que sacar el tambor y el bombo. Más vale que nos preparemos para la recta final porque tiene pinta de que no habrá tantos parones...

De momento os dejamos la información que tanto os interesa, pues el préstamo de Semana Santa ya está en marcha a partir del lunes 16 de marzo. ¿Condiciones? Ahora mismo os doy todas las opciones:

A) Si lo que quieres es ponerte las pilas con el estudio o sentarte en un parque al sol con un buen libro... tienes que saber que a partir del día 16 de marzo comenzará el préstamo de estos materiales.


B) Si estás pensando en unos días donde escapar del frío frente a una adictiva película o escuchando una buena novela... a partir del día 23 de marzo podrás llevarte en préstamo cualquier material audiovisual.


Tooodo lo que te lleves lo podrás tener hasta la semana del 13 de abril así que aprovecha bien el tiempo porque a la vuelta NO SE PODRÁ RENOVAR.

Ahora que tienes toda la información ¿qué vas a hacer? te recomiendo que mires nuestro catálogo en la Web de la Escuela para elegir bien tus préstamos. De todos modos nosotras, salvo los días 2 y 3 de abril, vamos a estar aquí en horario de 9.30 a 13.30 así que nuestra puerta estará abierta para recibirte.

Saludos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario