viernes, 26 de abril de 2013

Novedades importantes. Buscando a Wally, digo... ruso

¡Buenos díííííííííííííías! Si, hoy es un gran día, hace un sol resplandeciente, los pájaros cantan, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón... Vaya, ¡ya está lloviendo! Mala fortuna la mía, justo ahora que viene el fin de semana. Aprovecharé para estudiar ruso, espera... ¿qué ha pasado con las gramáticas?, ¿y los métodos?, ¿qué clase de complot es este?. No hay ningún libro en las estanterías. Seguro que la mafia rusa anda detrás de esto. Voy a llamar a Superman: ¡¡¡SUPERMAN!!!. Superman está ocupado, dice que con esto de tener que estar volando hasta los 70 años para jubilarse pasa de hacer horas extras. Bueno voy a llamar a Superbibliotecaria que seguro que me ayuda, siempre está ahí cuando la necesito.
- ¡¡¡SUPERBIBLIOTECARIA!!!
- Superbibliotecaria al rescate, ¿qué le ocurre?
- Que soy un atún cualquiera y me gustaría ser calvo... ¡Maldita televisión! - Cara de poker de Superbibliotecaria -  Es que yo venía a esta biblioteca a por una gramática de ruso, pero... no están donde solían estar. 
- Veamos... ¿qué signatura tenían?
- Eh... - Ahora la cara de poker la pone el usuario - Sé que empezaban por 811.161 pero no recuerdo más. 
- Esta bien, eso me servirá. 
TATATATACHANNNNNNN
- Aquí las tienes
- Gracias Superbibliotecaria, siempre fuiste mi heroína favorita


Si, este es el momento friki del día, luego ya se nos pasa. Saludos a nuestros frikiusuarios desde el manicomio y recordad: portaos bien y preguntar a vuestras frikitecarias siempre que lo necesitéis. 

2 comentarios:

  1. ¡Ahí va! Es bueno saber que las bibliotecarias son tan frikis como algunos de los usuarios jaja lo del atún cualquiera me ha dejado muerto. ¿Para cuándo audiobooks en idioma atunesco? ¡Y no me vale el galego! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frikis? Nosotras? que va! :)
      Lo del atunesco... Nos han prometido que para el curso que viene

      Eliminar