Este mes de febrero las ciudades reutilizan los rojos de Navidad para rendir homenaje al amor. Desde Biblioteca podríamos unirnos a este movimiento, dar visibilidad a todas las historias de amor que se han llevado a la gran pantalla y seleccionar las novelas más rosas para crear el clima más romántico que podamos imaginar.
Este mes de febrero podríamos gritar que viva el amor en todas sus formas y colores porque si se amara más y se odiara menos, el mundo sería un lugar mejor.
Este mes de febrero se podría celebrar el amar libremente, el luchar porque nunca más se pusiera fin a un beso, abrazo o mirada cómplice con una muestra de odio.
Este mes de febrero podríamos celebrar el amor. Sin embargo preferimos revelarnos contra los estereotipos de este día y apostar por un anti San Valentín en el que nosotros mismos como persona individual y única tengamos el protagonismo que merecemos, sin flechas de Cupido ni historias cursis que nos acompañen.
¿Tú tampoco crees que todas las flechas sean de color rojo ni todos los corazones rosas? ¿Quieres conocer esas historias de amores trágicos, tóxicos y siniestros? Entonces únete a esta opción apta para repeler las típicas flechas de Cupido. Sé libre para elegir tu propia flecha y pintarla de tu color favorito.
Este San Valentín quédate en el sofá y deja que el bicho alado que tira flechas pase de largo, aprende que quererte a ti mismo y a aquellas personas que te rodean es otro tipo de amor y el 14 de febrero del año que viene ya veremos qué pasa…
Saludos a nuestros felices y libres frikiusuarios desde la Sede Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario