Hacía mucho, mucho tiempo que en la Biblioteca de la Escuela Oficial de Idiomas los alumnos de inglés pedían películas británicas. Y las bibliotecarias, que eran muy mala gente, no les hacían caso. Hasta que un día por fin salió el sol y las bibliotecarias pudieron salir al 40/15. Al primer contacto con la luz se les ocurrió una gran idea.
- ¡¡¡No estamos buscando películas británicas, sino actores británicos!!! - Dijeron al unísono
Como ya hemos dicho antes, eran malas, pero les encantaba su trabajo. Así que volvieron a su invernadero para buscar en todo Google los más famosos actores británicos. Cuando ya tuvieron todo este listado miraron una por una todas las películas que tenían en su haber para comprobar si participaba alguno de esos actores. ¡Imaginaos cuanto tiempo les costó!
Los días pasaron, las arrugas se les definieron y el pelo se les fue tiñendo de gris. Pero ese listado por fín se publicó. Y aquí lo tenéis, porque las cosas buenas no se pueden perder.
Si os ha gustado este mini cuento, más os van a gustar todas las películas con espíritu británico que tenemos para vosotros.
Saludos a nuestros frikiusuarios desde la sede central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario