viernes, 8 de febrero de 2013

Cositas importantes

Esta semana vamos a ser positivas y vamos a contaros dos buenas noticias :)

La primera, este miércoles se acercaron tres usuarias por la biblioteca, sin ninguna buena intención. Querían formar el primer grupo de conversación en ruso. Fue tal nuestra alegría que descorchamos una botella de champán, pusimos música y empezamos a bailar. La biblioteca parecía mas una tienda de Bershka que una "sala llena de libros"... Todo esto paso en mi imaginación, porque obviamente no tenemos un frigorífico en la biblio (lo digo por el champán). Bromas aparte, estas tres estudiantes de ruso están buscando a mas gente que le interese participar en este grupo. El horario sería todos los lunes de 19 a 20 hrs. Así que si estáis interesados pasar por vuestra biblioteca.

Y en segundo lugar pero no menos importante. Nuestro blog cuenta ya con más de 1200 visitas. Este fue un proyecto que nació en la mente de vuestras tres frikitecarias y nunca hubiéramos pensado que iba a tener semejante aceptación. Os agradecemos de todo corazón vuestra acogida. Esperamos seguir contándoos por aquí nuestras fricadas mucho tiempo :D Ya sabéis que si queréis decirnos algo acerca del blog tenéis la opción de dejarnos un comentario (que libro o película os ha gustado más de las novedades, que recomendaríais, que os gustaría que pusiéramos en el blog...)

Saludos a nuestros frikiusuarios desde la sede central

2 comentarios:

  1. Ya me parecía a mí que Bershka tenía que ser una palabra rusa, como los polvorones de la estepa. Además, se suele poner como ejemplo de la portentosa lengua de Rajoy, el único español, incluidos los niños de la guerra que se criaron en la U. Soviética, que la pronuncia bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que todo estaba relacionado. Gracias por abrirnos los ojos Javier.

      Eliminar