jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín

Hace una semana tenía muy claro lo que quería poner en la entrada de hoy. Todo empezaba así: "Esta sociedad consumista solo podía inventarse un día como hoy..." Pero Cupido me la ha jugado y ahora tengo que reescribir este comentario.

Si, he de reconocerlo, estoy enamorada, agilipollada mejor dicho... Tengo las típicas mariposas en el estómago mientras espero a que me llame, lo veo todo de color de rosa y cada vez que abro la boca me salen arco iris. Aunque igual todo sea fruto de mi imaginación y las mariposas en el estómago sean porque estoy a dieta, que me halla cambiado la visión sea fruto de que llevo gafas nuevas y lo del arco iris... siempre he pensado que Licor del Polo hace milagros.

Mientras pienso sobre las relaciones de pareja, la fugacidad de la vida y los bombones ;) voy a leer un libro de Federico Moccia que me han dicho que puede serme útil para algunas frases de amor... aunque creo que me vendría mejor un libro de autoayuda.

Besitos a nuestros frikiusuarios enamorados desde la sede central


No hay comentarios:

Publicar un comentario