viernes, 30 de noviembre de 2018

Llena de color tu Navidad

"Estoy buscando un libro azul pero no recuerdo el título. Me lo llevé hace unas semanas y me falta de leer el final..." 

Como podéis ver, a veces los frikiusuarios nos presentáis retos tan difíciles como averiguar cuál es el libro azul que os llevasteis la semana pasada, así que tenemos que sacar nuestras mejores armas de super bibliotecarias para conseguir responder estas preguntas. Puede que algún día os pidamos que hagáis un retrato robot de esa cubierta anónima que tenéis tan interiorizada...

Y tú, ¿estás de acuerdo con darle a la cubierta del libro la importancia que se merece? ¿Sabes que hay un alto porcentaje de personas que, ante una abrumadora cantidad de títulos desconocidos, eligen aquél que visualmente resulta más llamativo?

Esta Navidad hemos decidido homenajear a estas personas que tienen un criterio de elección igual de válido que cualquier otro y que seguro permite descubrir historias maravillosas que quizás de otro modo quedarían en el olvido.

¿Te animas a ver el mundo de otro color? Eso sí, para que pienses bien qué color elegir y conozcas la simbología que alberga hemos preparado una pequeña lluvia de adjetivos que complementan a cada uno de estos colores.

Felicidad, juventud, fantasía, dinero, fuerza, confianza... ¿de qué color sería el libro de tu vida?

Saludos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario